Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Asesinan a un buhonero mientras dormía en una invasión de la Petare-Guarenas

Caracas, 20 de marzo.- Johan Ricardo Ojeda Fariña, de 21 años de edad, murió este domingo a las 09:00 de la mañana luego de que el pasado jueves recibiera múltiples disparos cuando se encontraba en su vivienda, situada en la invasión Manuelita Sáenz del kilómetro 0 de la autopista Petare-Guarenas, específicamente cerca del Terminal de Oriente, en el estado Miranda.

Fariña estaba durmiendo en su vivienda cuando llegaron al lugar sujetos armados, quienes le dispararon múltiples veces y luego huyeron del sitio. La esposa del infortunado, quien estaba en el lugar, lo trasladó hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito,  donde falleció este domingo.

Los familiares del infortunado manifestaron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, que un cuñado de la mujer del occiso estaría presuntamente implicado en el asesinato.

La víctima se desempeñaba como buhonero y dejó un bebé de cuatro meses, que había tenido con otra fémina.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Joe Biden ha abogado desde que asumió la presidencia de Estados Unidos por una salida pacífica a la crisis venezolana

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región

Destacados

La criolla dice que la idea surgió antes de primer confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19