Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesinan a un detective del Cicpc en la avenida Lecuna

Efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios arrestaron a seis personas implicadas

Archivo

Caracas.- Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Danny Ramírez, fue asesinado la tarde del sábado en la avenida Lecuna, a la altura de la estación Teatros en Caracas.

Lea también: En video: Robeilys Peinado y Daniel Dhers visitaron la Cota 905

En un mensaje publicado en Instagram, el director del cuerpo policial Douglas Rico lamentó el deceso del funcionario, adscrito la División de Legitimación de Capitales, asegurando que se produjo durante una discusión.

"Danny Ramírez recibió una herida por arma de fuego que le quitó la vida. Todo el apoyo institucional a sus familiares y amigos", precisó el comisario.

Ante el suceso, los funcionarios la División de Investigaciones de Homicidios arrestaron a seis personas implicadas en el homicidio.





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"