Connect with us

Sucesos

Asesinan a un hombre de dos disparos en Maturín por reclamar su celular extraviado

La víctima identificada como Santos Alberto Serrano Leonett de 31 años perdió la vida en el Festival Internacional del Sol

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre fue asesinado de dos disparos luego de haber sostenido una discusión con el grupo de amigos que se encontraba en el Festival Internacional del Sol en Maturín, estado Monagas, tras haber extraviado su celular.

Lea también: Imputado efectivo de Brigada Canina que sembraba presunta droga en Táchira

De acuerdo a lo reseñado por El Periódico de Monagas la víctima identificada como Santos Alberto Serrano Leonett de 31 años perdió la vida en el sitio, a pesar de que en el recinto había seguridad por el evento.

Durante la pelea, Santos empujo a su agresor y este se enfureció, lo tomó por sorpresa al sacar a relucir un arma de fuego.

El relato de los presentes refiere que el individuo accionó el arma tres veces, el primer proyectil Santos logró esquivarlo pero fue alcanzado por otros dos que lo dejó muerto en el sitio.

Al lugar del suceso llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias forenses y levantamiento del cuerpo.

Advertisement




Tendencias