Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesinan a un pareja en su vivienda en Caurimare

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Caracas.- Una pareja fue asesinada el domingo en horas de la noche dentro de su vivienda en la residencia Bergantin de la avenida principal de Caurimare, en el municipio Baruta.

Lea también: Exguerrillero que arriesgó su vida para liberar a Daniel Ortega fue detenido por la Policía de Nicaragua

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Eduardo La Placé, de 45 años de edad, y su pareja Ronnie Rafael Tiendo, de 32 años, quienes al momento del doble homicidio veían juntos el partido Venezuela-Brasil de la Copa América 2021.

Según el periodista Joan Camargo, los occisos estaban en compañía de otros tres hombres que, tras el apagón del domingo, "sacaron un arma blanca para someterlos".

"Carlos trató de frustrar la acción, pero fue atacado hasta morir en la sala del inmueble. Su novio, al darse cuenta de la dantesca escena, se encerró en el cuarto y empezó a pedir socorro a los vecinos", precisó el comunicador.

La Policía del Municipio Baruta acudió al lugar tras el llamado de emergencia de los residentes del edificio, quienes escucharon gritos provenientes del apartamento.

Los funcionarios hicieron la detención de Rojas Delgado, uno de los de invitados, que tras la escena salió del domicilio y se escondió en el estacionamiento del edificio.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) siguen en la busqueda de los otros dos responsables del crimen.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante