article-thumb
   

¡Lo alcanzó la patria!Asesinan a un venezolano en Las Antillas por resistirse al robo

Pierangela Morillo | 8 febrero, 2017

Caracas, 08 de febrero.- Oriundo del estado ZuliaLuis Ernesto García Solano, de 39 años de edad, fue asesinado durante un asalto en la isla Saint Kitts, ubicada en el conjunto de islas del Mar Caribe.

De acuerdo con Panorama, el hombre murió a causa de un impacto de bala, el cual habría sido proporcionado por uno de los malhechores, quien disparó ante la negativa de García Solano durante el robo.

“Mi hermano desde muy joven ha sido una persona muy querida. La gente en el pueblo lo quería. Muy trabajador. Él tenía entre siete y ocho años trabajando  afuera. Compraba oro roto y luego lo vendía en Curazao”, dijo uno de los hermanos a al medio regional.





Asimismo, detalló que los tres implicados ya fueron detenidos por la autoridades del lugar, y desmintió los rumores de que la familia debería cancelar la suma de USD 20 mil por el traslado del cuerpo de su hermano.

“Eso es falso, debido a que mi hermano es una persona muy querida en el pueblo y nuestra familia es muy amiga de Jorge Vivas, quien fue concejal, por medio de sus amistades nos puso a hablar directamente con el gobernador Arias Cárdenas”, aseguró.


García Solano fue asesinado el 01 de febrero y dejó una hija de 10 años de edad.

Comentarios

comentarios