Connect with us

Internacionales

Asesinan a una mujer embarazada para robarle el bebé en Colombia

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dijo el martes a periodistas que la mujer pagó 15 millones de pesos, unos 4.000 dólares, para que se cometiera el homicidio

Publicado

/

Caracas.- Una mujer embarazada fue asesinada en Soacha, una localidad aledaña a Bogotá, en Colombia, presuntamente para robarle el bebé que estaba esperando.

Lea también: Venezolano se sube a un poste eléctrico y amenaza con quitarse la vida en Dominicana

Según reseñan medios locales, otra mujer habría pagado para que la mataran, le abrieran el vientre y quedarse con el niño.

De acuerdo con la investigación, el caso inició con el reporte que hizo la comunidad sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida. Al momento que llegaron unidades policiales se encontraron con que el cadáver presentaba exposición de órganos. 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dijo el martes a periodistas que la mujer pagó 15 millones de pesos, unos 4.000 dólares, para que se cometiera el homicidio.

Detalló que la víctima fue degollada y su cuerpo fue encontrado el pasado 9 de abril en una zona del caserío Chacua.

Advertisement

"La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados", dijo Saldarriaga.

Agregó la institución que, “al llegar al centro médico los investigadores se entrevistan con la joven de 23 años, quien se torna nerviosa, y al indagar sobre su embarazo entrega versiones confusas. De igual forma, toman contacto con la familia de la mujer, los cuales informan que ella estaba embarazada, pero de un momento a otro apareció con el neonato, afirmando que el nacimiento ocurrió de la nada, y por eso la llevaron al hospital”.

El bebé se encuentra estable bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Según Medios locales dijeron que la mujer fue capturada por las autoridades ante las cuales aceptó su responsabilidad en el crimen.





Advertisement

Tendencias