Connect with us

Sucesos

Asesinan a venezolana y sus dos hijos en Colombia

La victima fue identificada como Emperatriz Lizarazo de 30 años. Los tres fueron asesinados con un cuchillo presuntamente por su expareja

Publicado

/

Caracas.- Emperatriz Lizarazo de nacionalidad venezolana fue asesinada en Colombia junto a sus dos hijos, de 8 y 5 años. Según el reporte policial el presunto responsable del crimen podría ser su expareja.

Lea también: Mataron a exfuncionario del Cicpc implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero

Según lo reseñado en el diario Semana el hecho se registró el pasado martes 24 de mayo en Santa Marta. Los cuerpos sin vida fueron hallados por los vecinos quienes estaban extrañados de no ver a Emperatriz y a los pequeños.

De inmediato, la comunidad alertó a la Policía Metropolitana, que arribaron al lugar y determinaron que las víctimas habían sido asesinadas con un cuchillo de cocina. El presunto asesino, luego de cometer el crimen, huyó del sitio con rumbo desconocido.

En este sentido, la alcaldesa de Magdalena Virna Johnson, repudió este caso y pidió que caiga todo el peso de la ley sobre el autor del crimen y además dispuso de hasta diez millones de pesos a quien brinde información para su captura. 

Advertisement




Tendencias