Connect with us

Sucesos

Asesinan a venezolano mientras prestaba servicio de mototaxi en Colombia

La víctima identificada como Gustavo Adolfo Rincón Rincón había emigrado de Venezuela hacia Santa Marta hacia seis meses y estaba trabajando como mototaxista

Publicado

/

Caracas.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de varios tiros en Santa Marta, Colombia cuando se encontraba ofreciendo servicio de mototaxi.

Lea también: Padre e hija con cáncer: él renunció al tratamiento para que ella pudiera salvarse

De acuerdo con la información suministrada por el medio Hoy Diario de Magdalena la víctima identificada como Gustavo Adolfo Rincón, de 24 años, tenía seis meses de haber llegado a esa ciudad del vecino país en búsqueda de un mejor futuro.

Rincón, oriundo de Maracaibo, estado Zulia edtaba estacionado cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades, dos veces a la cabeza, según los testimonios de las personas presentes en el lugar de los hechos.

Los delincuentes luego de cometer el crimen huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras que el joven quedó tendido en el suelo encima de un charco de sangre.

Advertisement




Tendencias