article-thumb
   

Asesinan a vigilante de “Arepera Socialista” que no funcionaba en el centro de Caracas

Admin

Lohena Reverón.- El vigilante de la “Arepera Socialista” ubicada entre las esquinas de principal a Santa Capilla, en el centro de Caracas fue asesinado, en plena función. La noche de este miércoles llegaron al lugar delincuentes que pretendían cometer un robo. Pablo Sussoni, de 87 años fue hallado maniatado, amordazado y acuchillado, en una colchoneta donde dormía.

El hoy occiso estaba a cargo del cuidado del local inaugurado por el gobierno, durante la noche, este no estaba en funcionamiento, según se pudo conocer además en el mismo guardaban material de propaganda electoral. Se presume que los antisociales lo sorprendieron luego de violentar la santamaría y reventar una puerta de vidrio para poder penetrar.

Es preciso destacar que el local donde asesinaron al octogenario es ahora el centro de acopio de propaganda electoral de Zulay Aguirre, candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, que comprende las parroquias Altagracia, San Juan, 23 de Enero, Catedral y Santa Teresa, madre además del fallecido diputado Robert Serra.

Los sujetos cargaron con un refrigerador, una cava, un televisor y otras pertenencias que fueron dejando abandonados en el camino, justo frente a la plaza Lina Ron, se presume que intentaron llevarse los enseres pero no pudieron cargarlos por el peso mientras se hacía de día. Al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Cicpc se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y fijas las evidencias.

Comentarios

comentarios