article-thumb
   

Asesinan de 20 disparos a policía en Ciudad Bolívar: En el lugar habían 60 casquillos de bala

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este lunes fue asesinado el oficial de la Policía municipal de Heres en el estado Bolívar, José Gregorio Guilarte Lamper, luego de ser interceptado por antisociales a bordo de dos camionetas, propinándole 20 impactos de bala.

Fuentes policiales indicaron al diario Correo del Caroní que el uniformado se trasladaba en una motocicleta en el sector Perú Viejo de Ciudad Bolívar, cuando fue abordado por una camioneta, que lo chocó.

Cuando Guilarte se disponía a bajarse de la moto para dialogar con el conductor del vehículo, fue sorprendido por una camioneta Toyota Fortuner de la cual descendieron varios sujetos. Algunos de ellos portaban armas largas, como fusiles AR15, y abrieron fuego en contra del funcionario. 

El agente recibió varios tiros en cara y pecho, falleciendo en el lugar. En la escena del crimen recabaron 31 casquillos calibre 9 milímetros y 29 calibre 5.56. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron a pocos metros del crimen la camioneta Fortuner, placas AA983KG, la cual estaba solicitada por el delito de robo.

Comentarios

comentarios