article-thumb
   

Asesinan a una mujer en la calle “Asaltaana” de El Cafetal

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez/Enderson Narváez.- El hampa desbordada enluta otro hogar caraqueño, y se extiende por los lugares más “seguros” en el este de Caracas, específicamente en la calle Santa Ana de El Cafetal, o como dijo uno de los vecinos, la calle “Asaltaana”, debido a la cantidad de crímenesque allí suceden y donde fue asesinada una mujer que intentó huir de un robo.

Recién salía el sol cuando se escucharon cinco detonaciones que provenían de las cercanías de El Mirador, donde fue asesinada dentro de su vehículo Maritza Del Valle Bravo Rodríguez, de 41 años, quien intentó huir de dos motorizados que intentaron robarla.

La dama al percatarse de que los hampones se acercaban, lazó el carro a la moto, los tumbó y manejó unos 50 metros, pero fue alcanzada por dos balas (una en el hombro y otra en el pecho), heridas que lamentablemente cegaron su vida, dentro de un Hyundai Getz, verde, registrado por la ciudadana Lolimar del Valle Vivas.

60 féminas asesinadas en la Gran Caracas

Desde que comenzó el calendario 2015, el respeto que parecía tenerse hacia las mujeres parece haber desaparecido, tanto que en estos escasos 5 meses, suman 60 muertes con causas violentas.

Antes de Maritza del Valle, Evelyn Mildred Hernández Fuentes de 26 años, fue localizada dentro de su vivienda con una soga en el cuello, presuntamente asesinada por su pareja.

Comentarios

comentarios