article-thumb
   

Asesinan de múltiples disparos a entrenador hípico dentro del Hipódromo de Santa Rita

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este viernes fue asesinado el entrenador hípico Erick Chourio de múltiples disparos dentro del Hipódromo Nacional de Santa Rita.

Al trabajador de 35 años de edad le dispararon dos hombres que iban en una moto, cuando se encontraba, según testigos, “en el proceso de inscripción de los ejemplares equinos para las carreras de la próxima semana”, señaló uno de los obreros que pidió no ser identificado, reseñó el diario Panorama.

De forma extraoficial el diario zuliano pudo conocer que Chourio es hermano del “Pepito”, líder negativo de la ya desocupada Cárcel Nacional de Maracaibo, ubicada en Sabaneta. “Pepito” era la mano derecha del conocido “Mocho Edwin”, otro antisocial que ejercía el control de ciertas áreas del centro penitenciario.

La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) anunció, a través de un comunicado, que “se decidió suspender la actividad hípica en cuanto a inscripciones y carreras en el Hipódromo Nacional de Santa Rita hasta nuevo aviso”. La circular, dirigida a “propietarios, entrenadores, jinetes y demás interesados”, fue publicada en la cuenta en Twitter del ente gubernamental.

Comentarios

comentarios