article-thumb
   

Asesinan de múltiples disparos al guardaespaldas de Bad Bunny y Tito “El Bambino”

El Cooperante | 4 febrero, 2019

Caracas.- El guardaespaldas de los cantantes de reguetón Bad Bunny y Tito “El Bambino”, Jeffrey Ayala Colón, fue asesinado en Puerto Rico tras recibir múltiples impactos de balas en el interior de un vehículo en la madrugada de este domingo, según afirmaron medios de comunicación de ese país.

Lea también — Actor porno sale en defensa de Ozuna tras escándalo por difusión de un video gay

Ante tal hecho, varios exponentes de música urbana han expresado su sentir por el homicidio, al tiempo que han recordado los momentos que compartieron con el guardia de seguridad de famosos.





El intérprete de trap Bad Bunny posteó en su perfil de Instagram una imagen con Ayala, la cual acompañó con un conmovedor mensaje a quien consideró un “amigo”.

“Que mucho me hiciste reír en estos últimos años! ¡A todos!  y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en paz descanse amigo!”, escribió.





Mientras Tito “El Bambino” también compartió una instantánea de Ayala junto a unas sentidas palabras para despedir a su “amigo”.

“Que triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias eras un amigo único. ¡Que Dios te tenga en la Gloria!!”, indicó el cantante.

Comentarios

comentarios