Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinan de múltiples tiros a una buhonera al salir de peluquería en Petare (+Video)

Caracas, 17 de abril.- Una mujer fue asesinada la noche del sábado en el sector La Línea del barrio Unión de Petare, situado en el municipio Sucre del estado Miranda. La dama fue identificada como Bethania Caridad Montilla Cera, de 23 años.

Todo ocurrió cuando la fémina salió de una peluquería, que se encontraba en el mencionado sector, y fue sorprendida por una mujer y un hombre. Bethania discutió con la pareja y luego de momentos el sujeto sacó un arma y le propinó múltiples disparos a la víctima, entre ellos en el pecho, pierna y cabeza, para posteriormente salir huyendo del sitio.

Testigos del suceso llamaron a la madre de la infortunada, quien llegó al lugar para intentar salvar a su hija, pero ya estaba muerta.

Lea también: Lo que revela el asalto en la casa de la prima de Capriles: “Me decían que me iban a matar”

Gisela Montilla, madre de la víctima, declaró en la morgue de Bello Monte que “yo solo te digo a ti que me estás viendo, que me estas escuchando que yo sé que mataste a mi hija. A las autoridades que yo puedo llevarlos a dónde están esas personas yo sé dónde encontrarlos. Sino tendré que esperar por la justicia de Dios que nunca falla”. Las autoridades presumen que este caso se deba a un ajuste de cuentas o venganza, debido a que a la fémina no le robaron sus pertenencias.

La hoy occisa era buhonera y no tenía hijos. La dama vivía en el barrio Maca.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...