article-thumb
   

Asesinan de 9 disparos a mujer que inspeccionaba trabajos de Misión Barrio Tricolor

Admin

Lohena Reverón.- La muerte no descansa en Caracas, ni respeta tampoco envestiduras políticas ni sociales. Como es el caso de Maritza Reyes, de 54 años de edad, vocera del Comité de Tierras y miembro del Consejo Comunal del sector Brisas de El Paraíso, municipio Libertador, quien fue asesinada de nueve disparos, por sujetos hasta ahora desconocidos.

El hecho se suscitó cuando la dama, inspeccionaba trabajos de la Misión Barrio Tricolor, en la mencionada barriada capitalina. Testigos presentes al momento, indicaron que un hombre armado se acercó a Reyes, disparándole en repetidas oportunidades. Luego emprendió la huida.

De manera extraoficial, se conoció que el crimen sería por sicariato, autoridades policiales investigan si recibió amenazas. Un allegado a la víctima manifestó que la muerte de la mujer, tendría como objeto amenazar a los luchadores sociales que hacen vida en los sectores populares. Con la muerte de Reyes, se elevó a 112 el número de féminas asesinadas en lo que va de 2015 en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios