article-thumb
   

Matan con una pala a sexagenario que había salido a comprar en la Avenida Baralt

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este martes fue encontrado muerto Ubencio Rafael Márquez, de 68 años de edad, en una habitación del Hotel Gordon, ubicado entre las esquinas Conde a Piñango, a una cuadra de la avenida Baralt en pleno centro de Caracas.

La víctima había salido la tarde del lunes a comprar pan y jugo en la panadería El Guanábano, en la avenida Baralt, allí un hombre lo sometió para robarle el dinero y un reloj, luego de ello le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una pala de construcción. Tras el incidente se regresó al hotel donde vivía y al ser visto ensangrentado por sus venidos, lo atendieron y le brindaron los primeros auxilios.

Una vez limpiada la herida se fue a su habitación, siendo encontrado muerto al día siguiente. El cuerpo estuvo hasta este jueves en la Medicatura Forense de Bello Monte, por no tener familia que lo reclamara. Fueron sus vecinos del hotel, quienes hicieron los trámites poder retirarlo y darle sepultura.

“El Consejo Comunal de la zona colaboró con nosotros para poder retirar el cadáver y enterrarlo. La inseguridad es algo lamentable, se deben tomar cartas en el asunto”, refirió uno de los vecinos.

Comentarios

comentarios