article-thumb
   

Asesinan a dos funcionarios policiales en menos de 24 horas en la Gran Caracas

Admin

Saimar De Santis.- Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinada la noche del viernes en El Cementerio, Caracas, al recibir un tiro en la cabeza disparado desde un vehículo blindado.

Según informó la periodista de sucesos Yasmín Velasco, a la funcionaria le dispararon desde dos vehículos, una camioneta Cherokee negra blindada y un Mazda gris.

Se precisó posteriormente que la víctima se llamaba Kendy Urrea, adscrita a la división de patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial Santa Rosalía en Caracas. El periodista Daniel Colina informó que tras el ataque fue trasladada a la Clínica Atias, ubicada cerca del terminal La Bandera, pero falleció luego de ser ingresada.

La División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, inició la investigación del asesinato de la oficial.

Al caso de la funcionaria, se suma el caso del oficial agregado de Polimiranda, Rosmel Alexys Scott Linares, que fue hallado muerto la madrugada de este sábado tras sostener un intercambio de disparos en el sector La Inos, en Antímano.

Los homicidas colocaron la credencial del uniformado en su espalda. Scott Linares tenía 15 años al servicio de Polimiranda. Los cuerpos policiales desplegaron un operativo para capturar a los responsables.

Comentarios

comentarios