Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Asesinan de un tiro en la cabeza a un comerciante en Bella Vista

Caracas, 30 de enero.- Elías Mora Carassiolo (51) fue asesinado este domingo en horas de la noche cuando se encontraba en las cercanías de una bomba de gasolina, situada en Bella Vista, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Carassiolo estaba por los alrededores de una gasolinera de la zona-a bordo de su carro un Mitsubishi Lancer blanco-cuando le dispararon en la cabeza, luego perdió el control del volante y se estrelló contra una mueblería. Las personas que pasaban por el lugar informaron del hecho a funcionarios de la Guardia Nacional (GN), quienes llegaron al sitio para verificar la situación, encontrando al infortunado sin signos vitales, así lo develó el medio Caraota Digital.

Los familiares del occiso no descartan que se trate de una muerte por encargo, porqué según ellos, la víctima había recibido anteriormente llamadas de amenaza. El infortunado era comerciante y tenía una carnicería en La Vega.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla