Caracas.- El pasado 13 de febrero fue asesinada de varias puñaladas Diocelys Salazar, de 22 años, madre de dos niños gemelos, radicada con sus hijos en la provincia del Chimborazo, Ecuador.
Lea también: Morel Rodríguez: El municipio Maneiro se apuntala como el más limpio de Nueva Esparta
La joven, oriunda de Coro, estado Falcón, habría recibido amenazas de una mujer que fue identificada como Silvia Patricia Arango, quien la abordó el día de su muerte en su lugar de trabajo, en compañía de otra fémina para propinarle varias puñaladas, dejándola mal herida.
La hermana de la víctima, Leyra Jiménez, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje en el que le exige a las autoridades ecuatorianas justicia.
«¿Cómo describir esta impotencia y dolor que tenemos? Te arrebataron la vida. Denuncio la muerte de mi hermana le quitaron la vida y no encuentro palabras para expresar todo esto que siento. Hoy me toco a mí ¡Tu muerte no quedara impune!», escribió.
Dice que además de Arango, quien fue la autora material del hecho, su cómplice Jhanet Maritza debe estar tras las rejas.
«Exigimos justicia solo está detenida Silvia, pero Jhanet Maritza es la autora intelectual y continua libre ¡Son un peligro para la sociedad! Pido que caiga el peso de la ley», pidió en otro post.
Los gemelos de Arango, de tres años de edad, quedaron al cuidado un familiar que reside cerca de Riobamba, Ecuador.
