Connect with us

Sucesos

Asesinan de varias puñaladas a un venezolano en Cúcuta para robarlo

La víctima identificada como Mario Antonio Pérez Molina, de 46 años se dedicaba a la albañilería y fue atacado por dos sujetos cuando se encontraba con su pareja sentimental en una cancha

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado la noche del lunes de varias puñaladas en plena calle de la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

Lea también: Mujer le propinó una paliza a su expareja en un estacionamiento de Guarenas

La víctima identificada como Mario Antonio Pérez Molina, de 46 años de edad, al parecer iba hacer despojado de sus pertenencias, cuando se encontraba en la cancha El Plancón, del barrio Palmeras, Parte Alta en compañía de su pareja sentimental cuando fue abordado por dos sujetos.

Según lo reseñado por el diario El Regional Pérez opuso resistencia y fue en ese momento cuando los delincuentes lo atacaron, propinándole seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo, suficientes para acabar con la vida del hombre que se dedicaba a la albañilería.

El cadáver de Mario Antonio fue levantado por funcionarios policiales de Cúcuta y se encuentran en las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho,



Advertisement

Tendencias