article-thumb
   

Asesinan en Sanare a escolta de Gustavo Dudamel

Admin

Saimar De Santis.- Este fin de semana fue asesinado en Sanare José Luis Pérez Mendoza, quien se desempeñaba como funcionario de Protección Civil Lara y además fungía como escolta del director de la orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, Gustavo Dudamel.

Según información publicada por el diario regional El Impulso, el funcionario fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de ser raptado de una posada en Sanare, donde estaba con unos amigos. Al lugar llegaron dos delincuentes que sometieron y golpearon a los acompañantes y se llevaron a Pérez, quien fue encontrado sin vida a 21 km de Sanare.

Allegados descartan el móvil del robo, pues al momento del hallazgo del cadáver, éste conservaba sus pertenencias y el carro en que lo raptaron fue encontrado posteriormente.

La muerte de Pérez Mendoza se suma a los ataques recibidos recientemente por quienes desempeñan funciones de seguridad, como es el caso del escolta de la “primera combatiente”, Cilia Flores, quien se encuentra en cuidados intensivos luego de recibir un tiro en la cabeza.

En lo que va de año, al menos ocho escoltas de funcionarios del Gobierno Nacional han sido asesinados, generalmente para robarles sus armas y vehículos.

Comentarios

comentarios