Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«Asesinan muchachos»: Opositores se las cantaron a cónsul de Venezuela en Boston (+Video)

CAR013 CARACAS (VENEZUELA), 07/06/2017.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentan a manifestantes opositores hoy, miércoles 7 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Agentes de la fuerza pública venezolana dispersaron hoy con gases lacrimógenos varias de las manifestaciones convocadas en el país por la oposición hacia las sedes del Poder Electoral para protestar por el eventual cambio de Constitución que impulsa el Gobierno. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Caracas, 6 de julio.- Este 5 de julio, Día de la Independencia en Venezuela, un grupo de personas protestó frente al consulado venezolano en Boston, Estados Unidos, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las 90 muertes durante las manifestaciones opositoras durante los últimos tres meses.

Leer también: «Ladrón, eres un ladrón»: Venezolanos encararon a Lucas Rincón en Lisboa

Justo cuando el cónsul de Venezuela y su asistente izaban la bandera nacional, los manifestantes se apostaron en frente del organismo, donde condenaron la represión de los organismos de seguridad del Estado contra los opositores que exigen la restitución del orden constitucional en el país.

«Espero que la icen a media asta, porque así se hace cuando uno está de luto, porque en el país no hay ninguna celebración para subir la bandera hasta arriba. En Venezuela, el gobierno que ustedes representan, el régimen, lo único que ha hecho es asesinar a muchachos«, expresó una de las manifestantes.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe del Parlamento anunció nuevas actividades para buscar acuerdos y objetivos comunes para la "recuperación del país"

Destacados

El ataque estadounidense destruyó múltiples instalaciones situadas en un puesto de control fronterizo

Destacados

La UE se había limitado a condenar las elecciones, al Parlamento y pedir diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición

Destacados

Se mantiene la tensión en la zona limítrofe rica en recursos naturales, minerales y petrolíferos