Caracas, 6 de julio.- Este 5 de julio, Día de la Independencia en Venezuela, un grupo de personas protestó frente al consulado venezolano en Boston, Estados Unidos, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las 90 muertes durante las manifestaciones opositoras durante los últimos tres meses.
Leer también: «Ladrón, eres un ladrón»: Venezolanos encararon a Lucas Rincón en Lisboa
Justo cuando el cónsul de Venezuela y su asistente izaban la bandera nacional, los manifestantes se apostaron en frente del organismo, donde condenaron la represión de los organismos de seguridad del Estado contra los opositores que exigen la restitución del orden constitucional en el país.
«Espero que la icen a media asta, porque así se hace cuando uno está de luto, porque en el país no hay ninguna celebración para subir la bandera hasta arriba. En Venezuela, el gobierno que ustedes representan, el régimen, lo único que ha hecho es asesinar a muchachos«, expresó una de las manifestantes.
Fuimos al evento del Consulado de Venezuela en Boston a recordarles que no es momento de celebrar sino de luto (y lucha) pic.twitter.com/aBKmjsJteQ
— Julio Henríquez (@Jchenriquezpaz) July 5, 2017
