Connect with us

País

Asesinan y queman a funcionario de PoliCaracas en barrio Los Sin Techo de El Cementerio

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- En horas de la noche de este miércoles sujetos no identificados asesinaron al Supervisor Jefe de la Policía del municipio Libertador de Caracas, Larry Morillo, y a su hijo Yonaiker Morillo (20). El hecho ocurrió en el sector Los Sin Techo de El Cementerio.

Fuentes policiales explicaron que el funcionario que se encontraba de civil visitando a su mamá fue acribillado dentro de su vehículo por un grupo de antisociales y posteriormente fue quemado.

En medio de la situación, su hijo salió a la calle gritando para evitar que lo mataran, hecho por el cual los hampones lo apuntaron, obligándolo a correr y esconderse en su habitación, al lugar entraron los antisociales y le dieron un tiro en la cabeza.

CeUMF1SUsAAB3Jw

Luego de ser conocido el asesinato, funcionarios de PoliCaracas se trasladaron al lugar y se enfrentaron a los delincuentes, acción por la cual los uniformados se quedaron sin balas y tuvieron que ser rescatados por otros efectivos seguridad.

(Foto @jennyoro1)

(Foto @jennyoro1)

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional, PoliCaracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliChacao y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), intentaron desplegarse en la zona pero fueron atacados con armas de guerra.

El cuerpo de Morillo fue trasladado por sus propios compañeros a la morgue del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño.

Advertisement




Tendencias