Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Asesinan y queman a funcionario de PoliCaracas en barrio Los Sin Techo de El Cementerio

En lo que va de año han asesinado a 34 funcionarios de seguridad en Caracas y Miranda

El Cooperante.- En horas de la noche de este miércoles sujetos no identificados asesinaron al Supervisor Jefe de la Policía del municipio Libertador de Caracas, Larry Morillo, y a su hijo Yonaiker Morillo (20). El hecho ocurrió en el sector Los Sin Techo de El Cementerio.

Fuentes policiales explicaron que el funcionario que se encontraba de civil visitando a su mamá fue acribillado dentro de su vehículo por un grupo de antisociales y posteriormente fue quemado.

En medio de la situación, su hijo salió a la calle gritando para evitar que lo mataran, hecho por el cual los hampones lo apuntaron, obligándolo a correr y esconderse en su habitación, al lugar entraron los antisociales y le dieron un tiro en la cabeza.

CeUMF1SUsAAB3Jw

Luego de ser conocido el asesinato, funcionarios de PoliCaracas se trasladaron al lugar y se enfrentaron a los delincuentes, acción por la cual los uniformados se quedaron sin balas y tuvieron que ser rescatados por otros efectivos seguridad.

(Foto @jennyoro1)

(Foto @jennyoro1)

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional, PoliCaracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliChacao y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), intentaron desplegarse en la zona pero fueron atacados con armas de guerra.

El cuerpo de Morillo fue trasladado por sus propios compañeros a la morgue del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño.





Artículos relacionados

Destacados

Andrew Cuomo fue uno de los principales adversarios del expresidente de Donald Trump por su gestión durante la pandemia

Destacados

La prohibición del velo es una derrota para el gobierno y el Parlamento, quienes promovían su aprobación

Destacados

Richardson será la segunda mujer de cuatro estrellas en la historia del Ejército de Estados Unidos

Destacados

EE. UU. mantiene que Irán deberá dar el primer paso con la reducción del enriquecimiento de uranio a los niveles pactados en 2015