article-thumb
   

Asesinados dos funcionarios de la FANB a quienes les lanzaron unos “miguelitos” en la ARC

Keysarith Carruyo | 19 mayo, 2019

Caracas.- Dos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron asesinados cuando se movilizaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) en horas de la madrugada de este viernes.

Le puede interesar: Desaparece peñero con al menos 22 venezolanos que viajaban desde Güiria a Trinidad

Los fallecidos fueron identificados como Néstor Luis Mendoza Vargas (47), sargento con 30 años de servicio y destacado en el Comando de El Paraíso en Caracas y Alfredo José Medina Pernía (30), primer teniente y destacado en el comando de El Vigía con 10 años de servicio, según informó El Periodiquito.

Los uniformados se dirigían a Valencia, estado Carabobo, pero, en el kilómetro 68 de la ARC, a la 1:30 de la madrugada, fueron interceptados por los delincuentes quienes habrían lanzado “miguelitos” en la vía para asaltarlos y, posteriormente, asesinarlos.

Los militares se transportaban en una camioneta Chevrolet, color azul, modelo Avalanche, placa 94NCAD. El vehículo quedó en el sitio, pero sin sus pertenencias. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) encontraron 4 conchas de proyectil y están en búsqueda de los autores materiales del crimen.

Comentarios

comentarios