Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a dos hombres en Barlovento, entre ellos un efectivo de la GNB

Ambas víctimas presentaban golpes y heridas por arma de fuego

GNB elcooperante

Caracas-. Hallaron este martes dos cadáveres flotando en la Laguna del Conde, en Barlovento, estado Miranda y al realizar la identificación de los cuerpos, funcionarios de la policía científica determinaron que uno de ellos corresponde a la identidad de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también: «Adolescente de 14 años metió a su bebé al congelador para ocultar que había dado a luz»

El funcionario quedó identificado como Eduardo José Pérez Sangroni, adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en la región capital, sin embargo, la otra persona no ha podido ser identificada.

Desde hace varios días el militar había sido reportado como desaparecido, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraba desplegada en Barlovento.

Presuntamente en este doble homicidio participaron miembros de la banda delictiva conocida como "Eduardo Delicias", dedicada al robo, extorsión, secuestro y homicidio en el estado Miranda.





Artículos relacionados

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...