Connect with us

Nacionales

Asesinaron a “el Oso” de Tocorón por fracaso del cobro del rescate del hijo de Manaure

Publicado

/

Caracas, 17 de febrero.-  Este miércoles fueron asesinados cuatro presos, dos en Tocorón, entre ellos alías “el Oso” y dos en Tocuyito, quienes estaban vinculados al secuestro y asesinato de Derek Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure.

De acuerdo a lo publicado por El Nacional, estos asesinatos se debieron a que fracasó la operación del cobro del rescate.

Durante este proceso se generó dentro de estas cárceles lo denominado en el lenguaje carcelario un “choque del carro”, que se refiere al enfrentamiento entre dos bandas dentro de los penales y los líderes de las cárceles “les pasaron factura”. En cuanto a “el Oso”, quien era el autor intelectual del secuestro y muerte del joven, este observó que había problemas para cobrar el rescate y habría ordenado a los cuidadores del adolescente que lo liberaran, pero los líderes de la organización criminal que están implicados en este hecho no aceptaron la orden y decidieron que ellos negociarían la liberación, aunque también fracasó y decidieron matar al joven. Los sujetos le dieron dos tiros de escopeta en el cuello y dejaron que se desangrara.

Lea también Asesinan en Tocorón a “el Oso”, responsable de la muerte del hijo de Manaure

Según el medio se presume que la víctima estuvo cautiva en el mismo lugar donde fue encontrado su cadáver, en el sector Chuspita en Caucagua, estado Miranda.

Advertisement




Tendencias