Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a estudiante de la Unefa cerca del BCV por un teléfono inteligente

Caracas, 20 de febrero.- El hampa sigue acabando con la vida de los jóvenes en Venezuela, ya sea durante un robo, por una bala perdida o durante un enfrentamiento entre bandas. Una de estas víctimas fue Randy Jeampier Oliver Amare, de 26 años, quien fue asesinado el domingo a las 7:00 de la noche en las cercanías del Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas.

Lea también: Ocupó el primer lugar en delitos: El sicariato dejó 310 víctimas en Venezuela durante 2017

Randy venía, en compañía de su hermana, de la casa de su novia, que vivía cerca del Ministerio de Educación. Cuando se encontraban en las cercanías del BCV no conseguían camionetas para regresar a su casa y comenzaron a caminar por la zona para llegar a la plaza Bolívar, en ese momento fueron abordados por un motorizado. La hermana de Randy salió corriendo al ver que el sujeto llevaba una pistola y la víctima también intentó correr, pero fue alcanzado por cuatro tiros, que le propinó el individuo. En ese momento, el delincuente le quitó al infortunado un teléfono Samsung de última generación y luego huyó del lugar.

Luego de esto, la hermana de la víctima regresó al sitio del hecho y lo encontró agonizando, lo llevó al hospital Dr. José María Vargas para intentar salvarle la vida, pero falleció a pocos minutos de su ingreso. La víctima estudiaba administración en la Unefa. Dejó un hijo de dos años. El teléfono que le robaron se lo había enviado su madre de Brasil, quien La madre pensaba llevarse a Randy a dicho país suramericano, junto con su hermana.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...