article-thumb
   

Asesinaron a funcionario de PoliSucre en “El Basurero” de Petare (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 11 diciembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 07:30 de la mañana de este martes los residentes del sector El Basurero, en Maca, Petare, estado Miranda, escucharon unas detonaciones y al salir a verificar lo que había ocurrido se percataron de que su vecino, quien era funcionario de la policía del municipio Sucre (PoliSucre), se encontraba tirado en el pavimento sin signos vitales.

Lea también – Se negó a ingerir una sustancia y el primo de su novia lo mató tras empujarlo

El funcionario identificado como Flavio Valentino Antuares, de aproximadamente 26 años, salió de su vivienda en el barrio Cecilio Acosta de Petare, a bordo de su moto Empire Horse azul, junto a su hijo, de entre dos a tres años, para llevarlo a la guardería del sector El Basurero llamada “El Jardín de los Pequeños”.

Foto: Lysaura Fuentes

Se conoció que cuando estaba saliendo de la guardería se le accidentó la moto y se presume que le vieron el arma de reglamento. En ese momento fue interceptado por varios delincuentes de la zona, quienes le propinaron tres disparos, entre el cuello, tórax y costado.

El funcionario logró herir a uno de sus atacantes, pero este terminó huyendo, mientras que el oficial falleció en el sitio. Los implicados no lograron llevarse el arma del oficial, pero un transeúnte, que pasaba por la zona, al verla tirada en el suelo terminó llevándosela.


El funcionario estaba de civil para el momento del suceso. Tenía cinco años laborando en el área de Inteligencia de PoliSucre. Hace dos años en la misma zona de Petare intentaron quitarle su moto y le dispararon, pero en esta oportunidad no lograron herirlo ni llevarse la motocicleta.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

 

 

Comentarios

comentarios