article-thumb
   

Asesinaron a funcionario del BAE tras enfrentarse a delincuentes en Aragua

Lysaura Fuentes | 31 diciembre, 2018

Caracas.- Un funcionario adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) identificado como detective Andrés Abache fue asesinado durante un enfrentamiento con delincuentes en Cagua, estado Aragua.

 Lea también: Asesinaron para robarla a la hermana del gobernador del estado Sucre

El funcionario se encontraba visitando a su madre cuando fue sorprendido por varios delincuentes de la zona para intentar robarlo. Abache se enfrentó a los criminales logrando ultimar a uno de los implicados identificado como Wilson David Mosquera Moreno.





Se conoció que el funcionario resultó herido durante el hecho, falleciendo en el sitio. Compañeros de labores del oficial fallecido se desplegaron en la zona para dar con los demás implicados.

View this post on Instagram





La familia del CICPC ha perdido a un gran guerrero, lamentamos la partida del Detective Agregado Abache Andres, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE). Quien fallece en Cagua estado Aragua, luego que varios hombres desconocidos intentaran despojarlo de sus pertenencias, produciéndose un intercambio de disparos donde resultó uno de los victimarios abatido, quedando identificado como Wilson David Mosquera Moreno (occiso). La Policía Científica no descansará hasta encontrar a todos los cobardes responsables de este hecho, fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo de este gran guerrero. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

Comentarios

comentarios