article-thumb
   

Asesinaron a ganadero del Táchira por oponerse a la expropiación de su finca (+Fotos)

Madeleine Navas | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- Este viernes, el periodista Daniel Blanco denunció a través de su cuenta de Twitter el asesinato del ganadero Manuel Tarazona, durante un “operativo contra especuladores” en Rubio, estado Táchira, por oponerse a la expropiación de su finca.

Lea también: “Triángulo amoroso”: No descartan móvil pasional en asesinato de estudiante de la UCAT





“Desde las Fuerzas Especiales de la Policía Bolivariana me reportan que el propietario de una finca fue asesinado durante un ‘operativo contra especuladores’ en Rubio, Táchira. Presuntamente el Sr. Manuel Tarazona recibió un disparo por oponerse a la expropiación de su finca“, escribió el periodista en Twitter.

Por otra parte, Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), denunció a través de Twitter que Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, acompañado de un grupo Comando, es señalado por la comunidad de Rubio de ingresar al matadero en el que perdió la vida Tarazona.

Asimismo, la gobernadora del estado, Laidy Gómez, se pronunció ante el hecho: “En nombre del pueblo de Rubio solicitó versión oficial y real del hecho por el cual fallece el ciudadano Carlos Tarazona (Cocha) debido a que las extrañas condiciones de su muerte tienen a la población consternada”.


https://twitter.com/DanielBlancoPz/status/995099426145390592

 

Comentarios

comentarios