article-thumb
   

Asesinaron a golpes a un venezolano dentro de un local de comida en Cartagena

El Cooperante | 16 noviembre, 2018

Caracas/Foto: El Heraldo.- Richard Alejandro Orduño Aldana, de 23 años fue vilmente asesinado por un presunto delincuente que, al parecer, intentaba robar el local de comida donde la víctima se desempeñaba como vigilante. El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en el barrio San Fernando en Cartagena.

Lea también:  Funcionarios mataron a padre e hijo tras confundirlos con delincuentes

Hace un año llegamos a Cartagena. Yo vivía con mi hermano y mi hijo, nosotros somos venezolanos y nunca habíamos tenido ningún tipo de inconvenientes con nadie”, expresó Deilan Alejandra, hermana del joven quien se había graduado como abogado en Venezuela. Asimismo, manifestó que éste estaba cuidando el restaurante desde hace cuatro meses donde un delincuente entró y lo golpeó con un riel de hierro.

Las autoridades señalaron que el hombre que atacó al abogado, quedó registrado en las cámaras de seguridad, y lo buscan por toda la ciudad para que responda ante la justicia. “Se ve como le pega a mi hermano por la cabeza y por la cara con el palo. Richard estaba sentado en una silla y lo atacó. Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo”, agregó la hermana de la víctima según lo reseñado en El Heraldo.

El cuerpo de Orduño Aldana, será repatriado a Venezuela, donde sus familiares lo sepultarán.


Comentarios

comentarios