Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Asesinaron a machetazos a un niño de 13 años y a sus abuelos en Honduras

Caracas, 13 de octubre.-  Un niño de 13 años y una pareja de ancianos fueron asesinados este viernes a machetazos en su vivienda en el norte de Honduras, informaron fuentes oficiales.

Lea también: Almagro: “Magistrados tienen la tarea de dar sentido a la justicia en Venezuela”

Los cuerpos de las tres víctimas fueron hallados este viernes en el interior de la residencia en una barriada del municipio de Olanchito, departamento de Yoro (norte), afirmó a periodistas un agente de la Policía que habló a la radio y no se identificó.

Según relatos de testigos, citados por las autoridades, desconocidos habrían ingresado en la madrugada de este viernes en la vivienda cuando las víctimas dormían y las atacaron con machete, cuyo crimen fue reportado al sistema de emergencia 911.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Varela, de 80 años, Blanca Padilla, de 62, al parecer abuelos del menor Jean Carlos Padilla, según el informe policial. Reseñó Efe.





Artículos relacionados

Destacados

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas...

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo

Destacados

Esta obra teatral escrita y dirigida por Elizabeth Yrausquín de Postalian, será presentada en la sala de la Asociación Cultural Humboldt, los días 30...

Destacados

Nieves formó parte de la guerrilla venezolana en los años 60