Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a oficial de Polibaruta durante asalto en transporte público

Caracas.- Un funcionario de la policía Municipal de Baruta (Polibaruta) identificado como Jesús Vilchez fue asesinado este martes durante un robo en un transporte público en la vía hacia Los Teques, Miranda.

Lea también: Preso el vigilante que asesinó a septuagenaria y lanzó el cadáver a un tanque de agua en Santa Fe

Al parecer tres delincuentes abordaron un transporte público en Plaza Venezuela, que se trasladaba hasta Los Teques, Miranda. Cuando iban a la altura del distribuidor Longaray, uno de los criminales sometió al conductor y lo obligó a dirigirse hacia la vía de Tazón.

Los delincuentes comenzaron a robar a los pasajeros e hirieron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba en la unidad.

El funcionario de Polibaruta, que estaba de civil, intentó frustrar el robo en el transporte público, pero se resbaló con la sangre del herido y le dispararon en la cabeza.

Los criminales le robaron al oficial su arma de reglamento y se bajaron de la unidad, huyendo hacia el sector Turmerito.





Artículos relacionados

Destacados

La cadena pública alemana Deutsche Welle (DW) denunció la persecución al comunicador y el daño que causaron a su familia

Destacados

La policía municipal no ha ofrecido detalles de lo sucedido hasta los momentos

Sucesos

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Un comerciante identificado como José Manuel Ponte Ortuño, de 24 años, fue asesinado a golpes y de cuatro disparos en horas...

Destacados

Caracas/Foto portada: Cortesía.- Un trabajador de seguridad de los Leones del Caracas fue secuestrado y asesinado. Su cadáver fue encontrado este viernes en horas...