article-thumb
   

Asesinaron a tiros al rapero y activista LGTBI Kevin Fret en Puerto Rico

Keysarith Carruyo | 12 enero, 2019

Caracas.- Este jueves, el rapero y activista por los derechos de la comunidad LGBT, Kevin Fret, murió tras recibir varios impactos de bala en San Juan, Puerto Rico, así lo confirmó su representante Eduardo Rodríguez.

Le puede interesar: Patricia Schwarzgruber abusó del Photoshop y así reaccionaron las redes (+Foto)

De acuerdo con el diario La Vanguardia, el cantante de trap conducía su motocicleta cuando fue embestido por un grupo de antisociales que, según fuentes policiales, le propinaron ocho disparos, quedando éste gravemente herido.





Tras el suceso, el rapero fue trasladado hasta el Hospital Hoare de la capital puertorriqueña, donde el personal médico no logró salvarle la vida.

Por su parte, el representante de Fret, Eduardo Rodríguez, describió al interprete de Soy así, como “un alma artística” que sentía pasión por la música.

“No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tiene que irse” añadió el agente y, seguidamente, hizo un llamado a las autoridades puertorriqueñas para poner fin a la ola criminal que azota a la isla caribeña. “Esta violencia debe parar”, clamó.





La victima tenía solamente un año en el mundo de la música y, su talento y lucha por los derechos de la comunidad  LGBT lo catapultaron hacía la fama.

Comentarios

comentarios