Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a un detective del Cicpc cuando hacía una cola para comprar harina en Caricuao

Caracas.- Un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado entre las 05:30 y 06:00 de la tarde del martes en la UD1 de Caricuao, situado en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Asesinaron a un sujeto dentro de la emergencia del Hospital Domingo Luciani (+Foto)

La víctima identificada como Jonathan Alexis Ramos Castillo, de 31 años, vivía en Los Telares de Palo Grande, y ese día acudió, junto con su hermano, a la UD1 de Caricuao para realizar una cola para comprar harina de maíz precocida en una bodega. 

Cuando se encontraban realizando la cola, un delincuente llegó al lugar y le disparo en la cabeza al funcionario y su hermano recibió tres tiros, uno en el abdomen, brazo y pierna, luego el victimario huyó de la zona con el arma de reglamento de Jonathan.

El detective falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hermano fue trasladado a un centro médico. El funcionario estaba destacado en el Eje de Homicidio del Cicpc en Los Teques, dejó dos hijos menores y se logró conocer que Castillo en el año 2011 resultó con una herida de proyectil en la pierna, luego de que intentaran robarlo en Ruíz Pineda.

 

Artículos relacionados

Nacionales

El funcionario dijo que ha sostenido reuniones con las FAO para atender la crisis alimentaria en el país

Destacados

En las últimas semanas se han registrado protestas en varios estados del país por las fallas en los servicios públicos

Destacados

La Misión de Observación Electoral de la OEA emitirá en los próximos días un informe preliminar sobre el proceso electoral

Economía

Juan Guaidó asegura que Citgo sigue protegida, ya que existe una orden ejecutiva de la OFAC que impide la ejecución de cualquier acreencia