Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a un funcionario del Cicpc durante intento de robo en carretera de Miranda

Caracas.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como José Jossnayv Vizcaya Cárdenas, de 29 años, fue asesinado este lunes en horas de la noche durante un intento de robo en la carretera Santa Teresa del Tuy-Yare, situada en Miranda.

Lea también: Atacó a su mujer con un martillo y luego la prendió en fuego

Cárdenas, junto a otro funcionario, se trasladaban por la carretera, rumbo a sus viviendas, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas AA338SR, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes presuntamente intentaron robarle el carro, por lo que se inició un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los detectives.

Una comisión de la Policía Municipal de Independencia llegó al sitio para prestarles apoyo a los funcionarios, quienes fueron trasladados hasta un hospital de Santa Teresa del Tuy, donde fallece el detective Cárdenas, mientras que su compañero, quien es inspector, está siendo atendido. Se desconoce su estado de salud.

Artículos relacionados

Nacionales

El funcionario dijo que ha sostenido reuniones con las FAO para atender la crisis alimentaria en el país

Destacados

En las últimas semanas se han registrado protestas en varios estados del país por las fallas en los servicios públicos

Destacados

La Misión de Observación Electoral de la OEA emitirá en los próximos días un informe preliminar sobre el proceso electoral

Economía

Juan Guaidó asegura que Citgo sigue protegida, ya que existe una orden ejecutiva de la OFAC que impide la ejecución de cualquier acreencia