Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a un hombre dentro de su vivienda en La California: presuntamente era suegro de un expelotero

Caracas.- Dentro de su vivienda, con una herida en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como William Francisco Álvarez, de 53 años, en la calle Londres, segunda transversal de la California Norte, municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también: Siete víctimas fatales dejó el megaapagón en Lara

La víctima residía en esa vivienda desde hace aproximadamente ocho años. Este miércoles una amiga de Álvarez fue a buscarlo a su casa y él no respondió a su llamado. Los vecinos del lugar también salieron de sus casas, por lo que notificaron a las autoridades, quienes lograron ingresar y encontraron el cadáver del hombre.

William Francisco tenía una herida en la cabeza. Los vecinos presumen que fue realizada con un pico, sin embargo serán los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los que determinarán cual fue el objeto con el que le causaron la muerte.

Se conoció de forma extraoficial que presuntamente la víctima era suegro de un expelotero.





Artículos relacionados

Destacados

El choque se habría generado debido a que uno de los conductores pretendía pasarse un vehículo a toda velocidad

Destacados

La víctima fatal respondía al nombre de Héctor José Bastardo, de 46 años de edad, mientras que la joven agredida presentó dos puñaladas que...

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense