Asesinaron a un obrero cuando se dirigía hacia su vivienda en La Vega | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a un obrero cuando se dirigía hacia su vivienda en La Vega

CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Caracas, 25 de mayo.- Jordis José Rodríguez Ortiz, de 24 años, recibió un disparo que le causó la muerte este miércoles a las 05:00 de la tarde en el sector Los Mangos de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mujer vio a unos zamuros sobrevolando, se acercó y encontró a su hijo decapitado

Se conoció que Ortiz acudió a visitar a su suegra en Carapita, luego de horas regresó al sector Los Mangos de La Vega, donde vivía, en ese momento fue sometido por un hombre, quien le propinó un disparo. Vecinos lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde llegó sin vida.

El fallecido era obrero, no dejó hijos y era el cuarto de nueve hermanos. Autoridades investigan el hecho como un ajuste de cuentas o venganza, debido a que no le robaron sus pertenencias.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Venezuela ha experimentado un rápido ascenso de los contagios en los últimos 30 días

Destacados

Guaidó resaltó que no existe una abstención en Venezuela “porque las elecciones actuales no gozan de garantías

Destacados

Elliott Abrams se encargará ahora también de los asuntos relacionados con lrán además de Venezuela

Nacionales

La contribución forma parte de los esfuerzos para contrarrestar los efectos de la COVID-19 en el país