article-thumb
   

Asesinaron a un trabajador de la UCAB y a su padre durante un robo en Caucagua

Lysaura Fuentes | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.- Luis Marcelo Conde García, de 43 años de edad, quien laboraba en la dirección de finanzas de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), fue azotado este viernes alrededor de las 09:00 de la mañana por la delincuencia tras ser asesinado cuando se dirigía camino a Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda.

Lea también: Los aterradores detalles de la balacera dentro del Centro Comercial Paseo Las Mercedes

La víctima se trasladaba junto a su madre y padre por la vía para buscar un repuesto de un camión cuando fueron interceptados para robarlos. El padre del trabajador de la Ucab identificado como Luis Humberto Conde de 71 años recibió un tiro y cuando su hijo fue a buscar ayuda también le dispararon. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Caucagua, donde fallecen.





Luis Marcelo tenía 27 años laborando en la universidad en el área de Coordinación de Créditos y Cobranzas. Se graduó como Contador Público.

El consejero universitario de la Ucab, Ignacio Belisario, confirmó la noticia por medio de su cuenta en Twitter y dijo “la violencia nos arrebata a miles de personas valiosas”.

 





Comentarios

comentarios