Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a una ciclista venezolana en el estado Zulia

La víctima fue identificada como Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto

Foto: Cortesía

Caracas.- Una ciclista venezolana fue asesinada en horas de la mañana del sábado tras recibir un disparo por sujetos armados, quienes le robaron su bicicleta de carreras al norte de Maracaibo, estado Zulia. 

Lea también: Cicpc neutraliza a alias "El Viejo Anhtony", lugarteniente de la Cota 905

La víctima fue identificada como Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años, quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto, mientras que su acompañante, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud cercano, refirió el portal El Regional Del Zulia.

El ataque se registró en la avenida Guajira, cerca de la estación de servicio de San Jacinto. 

En horas de la tarde del sábado, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto ordenó el despliegue de los organismos de seguridad para dar con los responsables del asesinato de Hernández Oduber.

"Sobre el homicidio de la ciclista, Stephanie Oduber, ya están identificados los asesinos. Los estamos buscando a todos, incluyendo a los cómplices que entregaron información sobre la familia. Todo el que atente contra la paz de los zulianos es enemigo del Estado", señaló el jefe regional en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el alcalde del municipio de Maracaibo, Willy Casanova informó en horas de la madrugada de este domingo sobre la captura de los presuntos implicados, además de la recuperación de la bicicleta robada.

"Fue recuperada por PoliMaracaibo el arma de fuego utilizada para el asesinato de la ciclista Stephanie Oduber. El día de mañana serán presentados a la justicia los implicados", sentenció.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"