Connect with us

Destacados

Asesinaron a una mujer y a su hija de seis años en Carabobo

Las víctimas quedaron identificadas como: Giovanna Elizabeth Delgado León y la pequeña Alexandra Yexibe Serrano Delgado

Publicado

/

Caracas.- El cuerpo de una mujer y el de su hija de seis años fueron hallados el pasado lunes en el interior de una residencia del sector Los Guayos, ubicada en la urbanización Batalla en el estado Carabobo.

Lea también: Entre ellos dos niños: MP solicita a Elieser Sanzonetty por arrollar a cuatro personas con su camioneta

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Carabobeño, la policía municipal de ese sector recibió una llamada alertando de los cadáveres que allí se encontraban.

Las víctimas quedaron identificadas como: Giovanna Elizabeth Delgado León y la pequeña Alexandra Yexibe Serrano Delgado.

Según el relato policial en el crimen estaría implicado un adolescente, que se desempeñaba como colector de una unidad de transporte que manejaba el esposo y padre de las víctimas, Alexander Serrano.

Se pudo conocer que dos semanas antes Serrano había tenido una discusión con el joven por la desaparición de una cantidad de dinero, producto del pasaje de la ruta que cubrían, razón por la que decidió cesar la relación de trabajo. Y presumen que a modo de venganza cometió el asesinato.

Advertisement

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) emitió una fotografía del presunto homicida, del que sólo se conoce su apodo: “el Jackson”.



Tendencias