Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a una mujer y sus tres hijos para luego enterrarlos en el patio de su casa (+Foto Fuerte)

Caracas, 27 de junio.- Los cadáveres de una mujer y tres niños fueron hallados este lunes en el patio de su vivienda, situada en la urbanización La Raiza, segunda etapa, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Dayerlin Marín, de 31 años de edad, Samuel Valdez, de siete años, Mariangel Valez, de ocho años y Dayleth Blanco, de 12 años.

Lea también: Liquidan a un líder de banda durante enfrentamiento en Coche

 

 

Se conoció que a los infortunados los mataron asfixiándolos y luego los enterraron en el patio de su casa. Sus familiares tenían tiempo buscándolos hasta que hallaron sus cadáveres en el terreno de la vivienda familiar.

Se conoció que los cuerpos fueron avistados por un vecino de las víctimas, quien se asomó al patio y observó que sobresalía  uno de los cuerpos enterrados.

Transcendió que uno de los niños presentaba una condición especial. Los cadáveres de los infantes tenían trapos en la boca.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Granda fue uno de los intermediarios del acuerdo de paz con el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos y es considerado el canciller de...

Destacados

Carvajal es solicitado en Estados Unidos por colaboración con organización terrorista y tráfico de drogas en su modalidad agravada

Destacados

Carvajalino se sumó a una campaña lanzada en redes sociales para rechazar la extradición de Alex Saab

Destacados

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público