Asesinaron a una octogenaria y lanzaron su cadáver envuelto en una hamaca en la vía de Paulo VI | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron a una octogenaria y lanzaron su cadáver envuelto en una hamaca en la vía de Paulo VI

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre la detención de tres personas por el asesinato de una mujer de 80 años identificada como Graciela Buenaventura Martínez Rodríguez, quien fue encontrada frente a la cementera “Planta Este”, en Paulo VI, Petare, Miranda.

Lea también: Hallaron su cadáver desnudo y con una bolsa en la cabeza dentro de su vivienda en San Martín

Los detenidos fueron identificados como Dylan Josley Fernández López, de 23 años, Miyari Nazay López Ortega, de 42 años, y Jonathan Jesús Goitia Paredes, de 35 años.

El comisario detalló que los implicados Miyari y Dylan, quienes eran vecinos de Graciela, sostuvieron una discusión con ella por una filtración.

Por esta razón los dos victimarios agredieron físicamente a la octogenaria, quien falleció, luego fue envuelta en una hamaca, posteriormente el involucrado Jonathan Jesús trasladó el cadáver hasta la vía de Paulo VI y lo abandonó frente a la cementera.

Los implicados se llevaron de la vivienda de la víctima varias pertenencias como divisas, dos teléfonos celulares y un vehículo Ford Fiesta, color plata, año 2005, que luego abandonaron en el sector Las Casitas de La Vega.

Artículos relacionados

Sucesos

Un hijo de las víctimas planificó el crimen luego de que sostuvieron una discusión por su problema de adicción con las drogas

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Sucesos

“Wilexis” es el líder criminal que domina en varias “Zonas de Paz” de Petare, mantiene su poderío criminal con extorsiones, secuestros, tráfico de drogas,...

Sucesos

El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la región para ejecutarle la autopsia