article-thumb
   

Asesinaron con un bate a una pareja y lanzaron sus cadáveres en una alcantarilla

Lysaura Fuentes | 12 noviembre, 2018

Caracas.- Un hombre y su pareja fueron asesinados con cuchillos y un bate, para luego arrojar sus cadáveres en una alcantarilla y terminaron siendo encontrados en el río Guaire. Uno de los cuerpos fue hallado a la altura de la parroquia El Recreo y el otro en Chuao.

Lea también: En fotos: delincuentes descuartizaron a más de 20 reses en una finca en Maturín

Las víctimas fueron identificadas como Douglas Augusto Silva, de 60 años, quien era comerciante y su pareja Jessica Herrera.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que las víctimas se encontraban en su vivienda, situada en la parroquia Coche cuando fueron sometidos por cuatro personas, quienes los asesinaron con cuchillos y un bate de aluminio para robarles 500 dólares.

Luego de que cometieron el asesinato lanzaron los cuerpos en una alcantarilla, que terminaron en el río Guaire, donde fueron encontrados.


Los detenidos fueron identificados como Jesús Rafael Sierra Bello, de 35 años, Álvaro Luis Olivo, de 27 años, Dayana Josefina Pacheco Cisneros, de 37 años y se encuentra en fuga un hombre conocido como “el Cachorro”.

Comentarios

comentarios