Connect with us

Internacionales

Asesinaron de 32 disparos a un venezolano tras ser citado por sicarios en Perú

Las autoridades lograron determinar que Camacho Nava fue “engañado” por los hombres

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: El Comercio.- Un venezolano fue asesinado en San Martín de Porres, al norte de Lima, Perú, tras ser engañado por unos sicarios, de acuerdo a lo publicado por El Comercio.

Lea también: Canadá renueva su apoyo a Guyana en controversia fronteriza con Venezuela 

La víctima, identificado como José Antonio Camacho Nava, de 20 años, recibió 32 disparos cuando fue emboscado por los antisociales, quienes lo citaron para “comprar su moto”.  Las autoridades lograron determinar que Camacho fue “engañado” por los hombres. 

“En el informe se indicó que los criminales llegaron al lugar a bordo de un automóvil y dispararon contra el extranjero en reiteradas oportunidades, incluso, algunas balas impactaron en las paredes y puertas de una casa aledaña”, detalla el medio local. 

Los vecinos, quienes fueron testigos del hecho, trataron de auxiliar al joven; sin embargo, su muerte fue instantánea. Camacho cayó muerto en la calle junto a su motocicleta; hasta ahora, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga si se trata de un ajuste de cuentas o de un “crimen por un caso de cobro de cupos”.



Advertisement

Tendencias