article-thumb
   

Asesinaron de un tiro en el cuello a fisioterapeuta de La Vinotinto

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- La mañana de este miércoles fue asesinado de un tiro en el cuello el fisioterapeuta de la selección nacional y sub-20 de fútbol en las inmediaciones del estacionamiento de Tiendas Farmatodo, ubicada en la calle 8 al este de Barquisimeto.

Lea también: Acribillaron a gerente de Pdvsa cuando dejó a su hermano en casa de una amiga

El occiso, identificado como Jesús Guacarán de 30 años de edad, se encontraba realizando compras en el mencionado establecimiento y cuando se dirigía al estacionamiento para abordar su camioneta fue abordado por un sujeto, quien, según testigos, se bajó de una moto y se dirigió directamente hasta Guacarán, efectuándole un disparo en la maxilar izquierdo, publicó El Informador.





Posterior a ello, el sujeto abandonó el lugar. Guacarán caminó herido unos pocos metros hasta caer en la carrera 21 con calle 8. De inmediato fue trasladado por una ambulancia del Seguro Social que pasaba por el lugar. Hasta ahora, se desconoce el móvil del crimen. Tanto la camioneta como algunas bolsas de productos que había comprado en la tienda quedaron en el lugar.

Se conoció que el fisioterapeuta de la Vinotinto esperaba a su primogénito junto a su esposa.


Comentarios

comentarios