article-thumb
   

Asesinaron de un tiro en la frente a la hija de un exconcejal oficialista en San Félix

El Cooperante | 18 febrero, 2019

Caracas.- A las 4:00 de la tarde del pasado viernes fue asesinada la hija del expresidente del Concejo Municipal de Caroní, Aquiles Campos, Rosa Isabel Campos Broni de 21 años de edad, en Vista al Sol, San Félix.

Lea también –  Delincuentes pedían USD 20 mil: rescataron a comerciante que estaba secuestrado en Guarenas

De acuerdo a un boletín de prensa, el homicida fue identificado como alias el Sadin, su expareja, quien le disparó en la frente a Rosa Isabel cuando se encontraba en el interior de una residencia en la calle Juan Manuel Sepúlveda, del mencionado sector.

Tras el hecho, el hombre  se dio a la fuga. Sin embargo, fue asesinado horas después. Según reseñó Primicia, fue ultimado en medio de un enfrentamiento con miembros de una banda delictiva, aunque se desconoce el lugar y la hora exacta del hecho.

 


La amenazó de muerte

El expresidente de la Cámara de Caroní se pronunció en torno al crimen y aseguró que su hija Rosa Isabel “mantuvo una relación sentimental” con el Sadin hace algún tiempo.

Pero al finalizar el romance, el sujeto la habría amenazado de muerte en reiteradas oportunidades y “juró venganza”.

Campos aseguró que debido a las amenazas, se realizaron varias denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Comentarios

comentarios