Connect with us

Sucesos

Asesinaron de varios disparos a dos venezolanos recién llegados a Perú

Las víctimas fueron abaleados mas de 10 veces por unos sicarios y se llevaron sus celulares para evitar cualquier posibilidad de identificación

Publicado

/

Caracas.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados por unos sicarios apenas llegaron a Perú, provenientes de Chile.

Lea también: Imputado comerciante en Anzoátegui por negarse a facturar con tasa del BCV

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Comercio las víctimas aún no identificadas fueron abordadas por dos sujetos en una moto quienes los estaban esperando, al bajarse del taxi le dispararon más de 10 veces. Para asegurar la muerte de los hombres, regresaron y los remataron a tiros.

Se supo que las víctimas abordaron un taxi en el Centro de Lima tras arribar a la ciudad el jueves. Según el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, el chofer del taxi relató que los venezolanos le informaron que provenían de Chile.

El conductor también contó a los policías que los extranjeros mantenían constante comunicación con quienes luego serían sus asesinos. Incluso, les enviaban su ubicación y le informaban a cuánto tiempo estaban del punto de encuentro.

Para evitar cualquier posibilidad de identificación, los homicidas se llevaron los celulares de los extranjeros y dejaron de lado sus maletas.

Advertisement




Tendencias