article-thumb
   

Asesinaron de varios disparos a tres adolescentes en Petare y Artigas: eran de Carabobo

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 8 de marzo.- Dos menores de edad fueron asesinados la madrugada del pasado sábado, en una fiesta callejera en la carretera vieja Petare-Guarenas.

Lea también – Granizo y vientos huracanados: Fuertes lluvias causaron destrozos en Anzoátegui

Según reseñó el diario El Nacional, las víctimas fueron identificadas como Yosber David Pérez Aguilera, de 16 años de edad, y Daniel Michel Pérez Aguilera, de 14 años. Familiares de las víctimas manifestaron que los adolescentes vivían en Mariara, en el estado Carabobo, pasaron el carnaval con su familia y se quedaron más tiempo porque su abuela se enfermó y la estaban ayudando.





Asimismo, comentaron que conocieron lo ocurrido a través de unos vecinos, quienes les informaron que los cadáveres estaban en la calle. Al llegar al lugar, los agarraron y trasladaron al Hospital de El Llanito. Uno de los cuerpos tenía un orificio de bala en el abdomen.

Otro menor en Artigas

En horas de la tarde de este martes, fue asesinado un menor de 15 años de edad en Artigas, en el municipio Libertador de Caracas, de un tiro en la cabeza y otro en el abdomen.


Se pudo conocer que el supuesto homicida tiene responsabilidad de varias muertes y los vecinos le tienen miedo. Ha estado preso en cuatro oportunidades y ha salido en libertad.

Al parecer, la víctima al ver al sujeto corrió hacia la casa de un familiar, a quien le pidió que lo escondiera, pero el homicida disparó, quitándole la vida.

Comentarios

comentarios