Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinaron de varios tiros al dueño de un autolavado en Catia

La policía científica continúa investigando el móvil del crimen

Cicpc elcooperante

Caracas-. Delincuentes mataron de dos disparos a Jesús Rivero, de 36 años de edad, cuando se encontraba a las afueras de su autolavado en Los Flores de Catia, en el Distrito Capital, durante la tarde de este miércoles.

Lea también:Hombre de 48 años mató a su pareja de 17 y dejó a dos niños huérfanos en Bolívar

La víctima se encontraba a las afueras de su autolavado, cuando unos sujetos lo abordaron y le propinaron dos disparos; uno a la altura de la cabeza y otro en la pierna. El hombre murió en el sitio, mientras los perpetradores del crimen huyeron del lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Homicidios se acercaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho y las autoridades no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña